EL DESEO DE PILAF
Podemos ver un fragmento de la pelea entre los guerreros Z y los cíborgs 17 y 18 de la realidad alternativa de la cual procede Trunks del futuro. Recordemos que en aquella Goku murió a causa de un virus que afectó su corazón y todos sus amigos luchadores después a manos de los mellizos cibernéticos. Podemos ver a Vegeta, Piccolo, Tenshinhan y a Krilin ya heridos. Probablemente Yamcha haya muerto el primero, para variar, y podría ser Chaoz quien está siendo explotado en ese momento por un rayo de 18.

Bulma y Gohan están buscando las bolas de dragón, quizás quieran resucitar a Goku. El radar muestra que todas las bolas están en un mismo lugar. Efectivamente, las tiene Pilaf, que está junto a sus compañeros Mai y Shu. El lugar de pedir la dominación del mundo, piden volver a ser jóvenes, y dejar su gran ambición para más adelante, Pilaf no quiere reinar como un anciano.

Shenron les concede el deseo, pero quizás demasiado, los tres vuelven a ser bebés. Bulma y Gohan llegan entonces, ya no podrán invocar al dragón, además las bolas caen al suelo convertidas en piedra, en lugar de esparcirse por la Tierra, lo que significa que Piccolo ha muerto y también Kami a consecuencia. El pequeño Trunks, todavía un bebé, está sobre la espalda de su madre. Él y Mai se ven por primera vez, sabemos que en el futuro se conocerán y tendrán una relación.

Este fue el último deseo concedido con las bolas de dragón de Kami, podemos deducir que Pilaf y compañía también pidieron el mismo deseo en la realidad en la que sí derrotaron a los cíborgs y a Cell, ya que allí también son niños. Lo debieron hacer justo antes de que Piccolo asimilara a Kami y Dende tomara las riendas como nuevo dios de la Tierra.
Nota: Actualizado a color.
