Reverso de la portada:
El reverso de la portada nos muestra al universo 7, con Goku, Piccolo, Vegeta, Buu y Monaka. La composición es impresionante. Despeja toda duda de la validez de Toyotaro como artista especializado en Dragon Ball.

Mensaje de Toyotaro:
A veces le preguntan cuál es su personaje favorito. Daría más de hablar si dijera que es Oolong o Pilaf, pero la verdad es que su favorito es Son Goku. Lo vemos sentado en las gradas detrás del rey galáctico y Jaco.

Imagen del índice:
Este es Kashu, un cantante muy apreciado en algunas partes de los universos. En la Tierra no entendemos su grandeza, pero a Beerus y a Champa les encanta.

Portada interior:
Vemos a las versiones chibi de Goku, Hit, Beerus, Champa, Whis y Vados. Están corriendo sobre el asteroide en el que se celebra el torneo de artes marciales.

Imágenes bonus:
Vemos como Frost preparó su aguijón de veneno y a Botamo reconfortando a Magetta. Goku pide consejo a Vegeta, pero éste no le dice nada. En el siguiente arco, vemos a Bulma de futuro haciendo planes, les queda combustible para un viaje en la máquina del tiempo.

Correcciones de Toriyama:
El maestro Toriyama ha sugerido un cambio en el Trabajo de su aprendiz. Le ha dicho que lo dibuje más bastante más grande.

Personaje de cubierta:
En el primer tomo tuvimos a Goku en su estado azul, ahora tenemos a Vegeta. Ha cambiado su armadura clásica por una nueva.

Dibujo de contraportada:
Pilaf, Mai y Shu con una pizarra. Pilaf es más listo de lo que la mayoría se piensa, al fin y al cabo, demostró ser capaz de construir un radar para dar con las bolas de dragón, igual que Bulma. Este hombrecillo trama algo.

Nota: Actualizado a color.
