¡SUPERVIVENCIA! EL TORNEO DE PODER COMIENZA

Todos los competidores están en la arena y los dioses en las gradas desde donde podrán seguir los combates. Los omnidioses están en sus tronos y el daishinkan pasa a citar las reglas del torneo una vez más:
- Cada equipo cuenta con diez luchadores.
- El torneo durará 100 taks o 48 minutos terrestres.
- No se podrá volar, salvo los participantes que tengan alas.
- No se podrá matar a los oponentes.
- Las eliminaciones serán por caer fuera del ring.
- La eliminación completa de un equipo supone la destrucción de todo su universo.
- Ganará el último universo con luchadores en la arena, o aquel que tenga más luchadores una vez el tiempo se agote.
- Al universo ganador se le concederán las súper bolas de dragón para pedir un deseo.
Dicho lo cual, el daishinkan da paso al torneo. Todos los participantes empiezan a pelear entre sí, el caos es total. El universo 7 tenía el plan de mantenerse unidos, pero Goku, Vegeta, 17, 18 y Freezer deciden no seguir el plan y van por su cuenta.

Vemos al robot Narirama dando vueltas sobre sí mismo, golpeando a todo aquel que pilla delante. Es Hit quien consigue pararlo en seco.

Lilibeu está volando con sus alas de mariposa y lanza bolas de energía hacia abajo. Basil, del universo 9, consigue alcanzarla con sus ataques perpetrados con los pies y ella cae por el borde del ring. Aparece junto a los dioses de su universo en las gradas, es la primera eliminada. Gowasu le dice que en adelante anime a sus compañeros.

Basil continua contra el univeso 10, ahora contra Napapa, que trata de golpearlo con sus rápidos ataques a lo sumo.

Gohan, Piccolo, Tenshinhan, Krilin y Roshi son rodeados por varios rivales de distintos equipos. Tenshinhan salta y les deslumbra con su Taiyoken, después los cuatro restantes les lanzan sus técnicas para alejarlos. Por ahora están a salvo.

Goku quiere ir tras los más fuertes, Toppo y Jiren. Por el camino tiene unos encontronazos con Ganos, del universo 4. Cuando da con su rival, alguien lo coge por sorpresa. Se trata de Nink, un fornido luchador del universo 4 también. Lo lleva arrastrando hasta el borde, pero Goku se convierte en súper saiyan azul y evita caer en el último instante.


