FUERA DE CONTROL. LA FURIA SALVAJE DESPIERTA

Las batallas prosiguen en el torneo de poder. Vegeta sigue con su pelea contra el dúo Botamo y Magetta, Cabba elimina a Murisarm y Nigrisshi y Hit al robótico Narirama.


Kale está siendo apaleada por Napapa y Mechiop, hasta que su amiga Caulifla la salva. Ella se convierte en super saiyan y echa del ring al luchador de sumo del universo 10.


Entonces llega Goku. Caulifla le quiere sorprender mostrándole que ha superado el estado super saiyan, se vuelve más musculosa, como lo hizo una vez Trunks del futuro contra Cell. Goku enseguida le muestra que ese no es el camino, no obstante, le muestra cómo obtener el estado super saiyan 2.

Kale lo ve todo a distancia y se enfada, se enfada tanto que se vuelve loca, así nos llega el estado super saiyan legendario. Odia a Goku y repite su nombre como una posesa. Cada vez tiene menos control sobre sí misma, le da una paliza al saiyano y después lanza bolas de energía en todas direcciones, dejando el ring destrozado.


El guerrero Vuon trata de detenerla con un lazo de energía, eso le cuesta su permanencia en el torneo. Es Jiren quien se hace cargo, golpea a Kale y esta pierde su estado de locura. Caulifla la coge inconsciente antes de que salga del ring.


