¡GOHAN, SIN PIEDAD! EL UNIVERSO 10 EN APUROS

Ribrianne y Rozie están enfurecidas por haber perdido a su amiga, ambas prosiguen su lucha contra 17 y Goku respectivamente. Rozie crea numerosas bolas de energía que persiguen al saiyan, pero este es capaz de poner eso en contra de su rival. Además 17 le echa un cable con su barrera circular para protegerlo.


Las chicas están en apuros, Jimizu, el yadratiano de su universo, les echa una mano. Utilizando el Shunkanido, la transmisión instantánea, se las lleva a un lugar seguro.

Gohan está luchando contra Botamo, los golpes no parecen afectarle, pero el chico logra elevarlo a puñetazos y una vez en el aire, lo expulsa con un fuerte Kamehameha.


Del universo 10 solo quedan dos luchadores, Obuni y Rubalt. Piccolo se hace cargo de Rubalt, lo pilla infraganti con sus bolas energéticas y después lo lanza fura del ring. Gohan tiene más problemas, Obuni tiene una técnica especial, es como si se dividiera cuando ataca y no lo puede ver venir. Gohan decide que la mejor estrategia es dejarse golpear, así localizar a su rival y golpearlo de vuelta.

De tal forma el universo 10 se ha quedado sin luchadores, los Zenos alzan sus manos y los hacen desaparecer de la existencia.


