¡GOKU Y HIT UNEN SUS FUERZAS! LA GRAN BATALLA DE LA SUPER VELOCIDAD
Se había hablado mucho de que la transformación de super saiyan dios no podía obtenerse de otro modo que no fuera el ritual que utilizaron cuando Goku luchó con Beerus tiempo atrás, una visión de la cual el manga difería, habiendo utilizado la forma para Goku e incluso Vegeta en más ocasiones. Pues bien, finalmente se desvela que al menos Goku puede utilizarla sin tener que pasar por el ritual otra vez y bien que lo hace en este capítulo. Se establece que aunque es una forma con menos fuerza y velocidad que el super saiyan azul, tiene la ventaja de que consume mucha menos energía.

En la primera mitad tenemos la pelea entre Hit y Dyspo. Aunque Dyspo es capaz de anular los saltos temporales de Hit con su super velocidad y audición, Hit es capaz de engañarlo y casi echarlo de la pista. Pero no se trata de una batalla individual, llega Kunshi, otro guerrero del universo 11, y evita que Dyspo caiga agarrándolo con unos lazos de energía. Las cosas se tuercen para Hit, que no puede contra los dos, pero entonces llega Goku, ya tranformado en super saiyan dios.

En principio Goku no es capaz de pelear bien contra Dyspo, que con su rapidez evita que este utilice su teleportación o cualquier otra técnica. Pero Goku lo remonta utilizando el estado azul en momentos precisos para atacar, algo que ya hizo Vegeta en el manga contra Black. Por otro lado, Hit sobrepasa la barrera de múltiples lazos energéticos de Kunshi con un ataque a distancia. Pero Goku y Hit cambian sus contrincantes, Hit quiere hacerse cargo de Dyspo por sí solo, Goku lo entiende y se lo permite.


Esta vez Hit consigue engañar a su oponente y golpearlo por sorpresa repetidas veces. Dyspo va a perder la pelea. Entonces Kunshi se sacrifica para salvarlo, ya que Dyspo es mejor luchador que él. Dyspo escapa y Kunshi es expulsado del ring. Al universo 11 solo le quedan tres luchadores, Jiren, Toppo y el mismo Dyspo.

Goku y Hit deciden no luchar entre ellos por el momento. Hay una especie de tregua entre Goku y algunos integrantes del universo 6.
