VIDA, ENTRENAMIENTOS Y…

En la primera parte vemos a Goku en su faceta de agricultor, Chichi no le deja entrenarse cuando les hace falta dinero, así que a Goku le toca trabajar. Por el camino se encuentra con unos bandidos que intentan robarle su vehículo, pero no saben a quién se están enfrentando. Goku los atrapa fácilmente y los entrega a la policía, que, por cierto, se trata de un cameo de los mismos policías de Cashman, uno de los mangas de la primera etapa de Akira Toriyama. Por esto Goku recibe una buena recompensa, así que ya podrá irse a entrenar con Whis y Beerus.

Goku-with-Cashman-police-dbs-manga
Goku recibe una recompensa

Mientras tanto, Vegeta se está entrenando con Whis y el maestro da cuenta de la mejoría de su alumno. El pez oráculo le cuenta a Beerus otra de sus predicciones, los saiyanos serán sus rivales en el futuro. Ante esto, Beerus decide hacer una pelea amistosa contra Vegeta. El dios de la destrucción es aún mucho más poderoso, pero cuando Vegeta utiliza el poder del super saiyan azul al máximo nivel, consigue arrearle un buen puñetazo en toda la cara. Beerus se enfada y lo estampa contra el suelo causando un gran destrozo.

Vegeta-vs-Beerus-dbs-manga
Vegeta entrena con Beerus

En ese momento Whis se da cuenta de que Goku lo estaba llamando. Además Vegeta quiere volver a la Tierra porque su mujer Bulma está a punto de dar a luz a su hija.

Bulma-pregnant-dbs-manga
Bulma embarazada

Los saiyanos se intercambian, Vegeta se queda en la Tierra y Goku se irá a entrenarse con los dioses. Goku recuerda que Zeno le dijo que organizaría un gran torneo entre todos los universos. Beerus y Whis le dicen que es mejor no molestar al dios supremo, que es demasiado impredecible y que tiene el poder de destruir universos enteros al instante. Goku no les escucha y el capítulo termina con él marchándose a ver al omnidios pulsando el botón mágico.

Goku-pushes-button-dbs-manga
Goku pulsa el botón de Zeno