EL DRAMA SE ACELERA. DESAPARECEN MÁS UNIVERSOS

El tiempo sigue adelante y dos universos caen en este episodio, el 2 y el 6. Será el universo 7 quien elimine a ambos. Goku y los cíborgs luchan contra los tres últimos guerreros del universo 2 y Gohan y Piccolo se hacen cargo del los namekianos del 6.


Los tres guerreros del universo 2 logran las mismas transformaciones que las chicas de su grupo, junto a sus poderes, y entre los tres forman una especie de corazón negro con una enorme fuerza de gravedad que atrapa a Goku y los cíborgs. Goku a recuperado un poco de su energía, vuelve a transformarse en super saiyan azul y lanza un Kamehameha que derrota a los tres a la vez.

Piccolo y Gohan descubren que los dos namekianos son más poderosos de lo que pensaban. Habían asimilado a numerosos namekianos de su universo para aumentar su fuerza, como hizo Piccolo en el pasado con Nail y Kami. Gohan combate contra los dos para que Piccolo pueda cargar un poderoso Makankosappo, con el que atraviesa a Saonel y Pirina, que caen del ring.



Así pues, dos universos más han perdido a todos sus integrantes y su destino queda sellado, los dos Zenos los hacen desaparecer. Los guerreros del universo 2 se despiden de los habitantes de su universo a través del cetro de su ángel guía y agradecen el apoyo recibido. Los guerreros del universo 6 también aceptan su sino, el dios de la destrucción Champa se despide de su hermano Beerus con un gesto de burla. Beerus parece realmente afectado, aunque se guarda sus sentimientos.

