¿INDETECTABLES? ¡LOS TERRIBLES ATAQUES SIGILOSOS!

Vegeta sigue luchando contra Katopesla, que activa su poder al máximo, pero el saiyano en super saiyan es mucho más fuerte. Pero no es él quien lo elimina, alguien que no ven echa al guerrero justiciero del ring y por poco también a Vegeta, que consigue agarrarse en el último momento.

Los guerreros del universo 7 siguen recibiendo golpes del misterioso guerrero, hasta que se dan cuenta de que se trata de un luchador invisible. Gohan tiene una idea, con varios ataques explosivos, hace que se levante el polvo y así la silueta del luchador se hace visible. Piccolo es quien lo elimina.


El siguiente guerrero que pone en peligro a Gohan y Piccolo es Shantsa. Crea un campo lleno de ilusiones de figura negras. Ellos no pueden golpearlos, pero sí viceversa. Realmente las figuras no son reales, lo que ocurre es que hay otro guerrero que no ven que efectúa los golpes. En este caso, no es que sea invisible, si no que se trata de un insecto de tamaño muy reducido, Damon. Eliminan al creador de las ilusiones, pero el bicho sigue siendo un incordio e incluso lanza a Piccolo fuera del ring.

Goku y 17 se percatan de a qué se están enfrentando y tras varios intentos vanos de golpearlo, el cíborg lo atrapa en una esfera de energía, luego lo lanza fuera del ring de una patada.


De este modo, el universo 4 también se ha quedado sin sus diez guerreros y los omnidioses los hacen desaparecer. Tan solo quedan tres universos: el 3, el 7 y el 11.

