EL RECLUTAMIENTO DE LOS GUERREROS
Goku va a reunir a sus amigos guerreros para el torneo, deben ser diez. Empieza por su mejor amigo Krilin y su mujer, la cíborg 18. Están tranquilamente en casa viendo por televisión una revisión de la pelea entre Satan y Cell. Goku no les cuenta lo que verdaderamente está en juego y para convencer a 18 le dice que los ganadores tendrán un gran premio en metálico, así ambos acceden a participar. Goku le pregunta si sabe donde vive su hermano 17, pero como no lo sabe, decide ir a preguntarle a Dende.

Además de dirigirle a donde está el ciborg, el dios le cuenta a Goku acerca de Uub, un niño muy poderoso, la reencarnación del malvado Buu. Aún es muy pequeño, pero le dice a Goku que algún día debería entrenarlo. Goku lo observa desde el cielo y parece que el pequeño se percata.


Después va a la isla donde trabaja el cíborg 17 como guardabosques. Hay unos cazadores furtivos y entre los dos se hacen cargo de ellos. También tienen una breve pelea en la que Goku llega a transformarse en super saiyan 3, sin duda esto muestra el gran aumento de poder de 17. Goku le cuenta la verdad sobre el torneo y aunque se muestra un poco reacio, al final accede a participar, al oír que Krilin estará ahí. Le debe una desde que este le quitó la bomba que llevaba en su interior mediante un deseo pedido al dragón Shenron.

De mientras, en casa de Bulma tratan de pensar quién podría ser el último guerrero. Parece que Bulma va a sugerir a Yamcha, cuando una llamada de teléfono la interrumpe. Es Satan, le dice que Buu ha entrado en su estado en hibernación anual y que no despertará en dos meses. Ahora necesitan a dos guerreros más en lugar de uno.



Goku va a ver a Piccolo y este le dice que se encargará de preparar personalmente a Gohan. Parece tener más fe en su antiguo discípulo que el resto.

