¡POR ORGULLO! EL DESAFÍO DE VEGETA AL MÁS FUERTE
El episodio comienza con la redistribución de los espectadores en las gradas. De los universos eliminados solo quedaban los ángeles y también los dioses de los cuatro universos que no participaban. El Daishinkan une a todos en un mismo lugar, para que no estén tan repartidos y separados.

En el campo de batalla comienzan tres peleas diferentes. Por un lado Gohan y 17 luchan contra Toppo. Gohan consigue dar de lleno a su oponente con un Kamehameha, pero no le afecta demasiado.

Por otro lado, Dyspo ataca a Freezer, usando su gran velocidad. Freezer atrapa a su veloz adversario con su cola, pero este usa eso en su contra y lo estampa contra unas rocas.


Por último, la batalla más importante, Goku y Vegeta contra Jiren. Primero es Goku quien ataca, transformándose en super saiyan azul. Sin esperar, Vegeta también interviene y lucha bastante bien, considerando el poder de su oponente. Le asesta varios golpes, además de un poderoso Final Flash, pero no es suficiente, Jiren se levanta y golpea de lleno a Vegeta con una bola de energía roja. Vegeta queda tendido en el suelo.



