Lunch era uno de los personajes habituales de la primera etapa de Dragon Ball. Vivía en casa del maestro Roshi y le ayudaba en casa mientras él entrenaba a sus discípulos. Lunch tenía una extraña condición, una especie de trastorno de doble personalidad. Por un lado era una chica morena dulce y apacible, por otro una rubia bandida y con mucho caracter.  Cambiaba de personalidad y de color de pelo cuando estornudaba. Aquí la vemos en su forma rubia, con una automática en sus manos.

002 Lunch

La primera vez que Goku, Krilin y el maestro Roshi la vieron transformarse fue cuando el viejo verde mintió diciendo que el uniforme de su escuela era como ropa interior sexy, porque quería ver a la joven vestida así. Cuando Lunch se vio en esa situación, se enfadó mucho y disparó contra los tres. Por lo menos no estaba en la cárcel.

Lunch shooting
Lunch dispara a Roshi, Krilin y Goku

La última vez que se la vio en el manga fue en el 23º torneo de las artes marciales. Según Toriyama, la chica se enamoró de Tenshinhan y abandonó la Kame House para ir tras él, pero el guerrero de los tres ojos no mostro ningún interés en ella. En el anime apareció colaborando en el Genkidama de Goku contra Boo y también en el especial Yo! Son Goku and friends return!, pero es incierto si estos eventos son canónicos.