DESCIENDE EL DIOS DE LA DESTRUCCIÓN TOPPO

a446b-hakaishin-toppo-bmp
Toppo destructor

Con solo seis luchadores en el ring, el torneo está a punto de terminar. Goku y Vegeta continúan intentando golpear a Jiren sin éxito. Mientras tanto, 17, que se sabe inferior a Toppo, intenta ganar tiempo lanzándole bolas energéticas sin parar, ya que gracias a su generador de energía infinita, no se cansa nunca. Pero Toppo quiere eliminarlo y le lanza uno de sus potentes ráfagas. Por poco lo consigue, pero Freezer llega y le ataca a él por detrás, así Toppo queda tendido en el suelo.

1e5a2-17-attacks-bmp
17 lanza sus ataques
70b2e-golden-freeza-bmp
Freezer dorado

Toppo se levanta, la situación límite ha producido un cambio en él. Se quita los restos de su traje de justiciero y un aura comienza a emanar de su cuerpo. Beerus y los demás dioses comentan que se trata de la misma energía de los Hakaishins, Toppo ha alcanzado el nivel de los dioses de la destrucción, así como sus poderes. Lanza una bola Hakai a Freezer, que la reconoce de su encuentro con Sidra, pero esta vez no es capaz de detenerla y queda malherido. Después sigue golpeando a Freezer, que se salva de caer del ring porque 17 lo evita en el úlitmo momento.

afcd0-toppo-holds-freeza-bmp
Toppo estampa a Freezer

Luego va contra el ciborg 17, si antes apenas podía luchar contra él, ahora la diferencia entre ambos es aún mayor. El episodio termina en un duelo de ráfagas energéticas entre ambos.