Reverso de la portada:
Parece que mientras Goku, Vegeta y Trunks del futuro luchaban en la otra línea temporal, mira el poster completo, Whis dedicó una sesión de entrenamiento al pequeño Trunks del presente, con ayuda de los pequeños Pilaf, Mai y Shu. Tienen un coche con la cara de Buu.

Portada especial edición limitada:
El tomo cinco ha tenido una edición especial de color negro. Trunks del futuro es el protagonista absoluto en él. Lo vemos sosteniendo su espada y detrás en otras etapas de su vida, como su niñez con Gohan del futuro.

Mensaje de Toyotaro:
Esta es la respuesta que recibió Toyotaro una vez de las correcciones de Toriyama: Es posible que la personalidad de Dragon Ball radique en expresar de forma ligeramente peculiar aspectos que, en circunstancias normales, se tratarían de forma muy determinada o normal.

Toyotaro dice que en estos detalles se ve el abismo que separa a un maestro del aficionado. Dice también que seguirá esforzándose para mejorar.
Imagen del índice:
Los dioses de la destrucción de los universos 1, 2 y 3. Iwan el peludo, Helles la bella y el robot gigante Mosco.

Portada interior:
Nos encontramos una imagen un poco triste. Una foto enmarcada tipo selfie de Bulma, Trunks, Mai del futuro e incluso el gatito Scratch, pero está roto. Bulma también ha muerto a manos de Goku Black.

Goku y Vegeta están más fuertes que nunca tras sus luchas en el futuro. Ahora empieza una nueva competición.

Imágenes bonus:
Uno de los clones de Zamasu tuvo una pequeña confusión y se convirtió en Monaka. Pilaf quiere salvar a su versión del futuro y va a construir su propia máquina del tiempo. Bulma está en un estado avanzado de embarazo y hace la colada. ¿No tenían sirvientes?

Personaje de cubierta:
Zeno era el omnidios supremo de toda la realidad, un ser con poder absoluto y bastante inestable. Goku le trajo un amigo, el Zeno del futuro, ya que su realidad la destruyó él mismo. Ahora tenemos inestabilidad por partida doble.

Dibujo de contraportada:
Los Kaioshins Shin y Gowasu van en moto. Deben ayudar a los saiyanos contra uno de los suyos.

Nota: Actualizado a color.
