El arco del torneo de poder concluirá en el número 42 de Dragon Ball Super y en el mismo se dará el comienzo del siguiente, que se llamará El prisionero huído. Ya se ha revelado la imagen de este ser por parte de Shueisha Comics, en un dibujo de Toyotaro podemos verlo.

escapedprisoner

Esto tiene varias implicaciones. La primera, que no habrá una versión manga de la película de Broly, al menos por ahora. Hay una breve mención a dichos acontecimientos entre las dos sagas, pero eso es todo. La segunda, que el manga irá por delante del anime nuevamente. No sabemos si Toei Animation adaptará esta saga en 2019, pero es bastante probable que sí. Todo se basa en el acuerdo que tienen Akira Toriyama, Toei Animation y Shueisha Comics, desconocemos en qué punto están ahora, pero parece claro que no tienen intencion de parar.

La historia nos trae otra vez varios elementos conocidos. La Patrulla Galáctica que conocimos con el spin off de Jaco, viene a la Tierra, en concreto a la mansión de Mr. Satan, y secuestran a Mr. Boo, que aún sigue en su sueño de hibernación. Resulta que necesitan la ayuda del Daikaioshin que Majin Boo absorbió mucho tiempo atrás.

Daikaioshin-merus-dbs-manga