UNIÉNDOSE A LA PATRULLA GALÁCTICA
Merus cuenta a los saiyanos la historia de cómo el Daikaioshin y su ayudante conocido como Kaioshin del sur vencieron al villano llamado Moro hace 10.000.000 de años, un ser muy poderoso. La policía galáctica de entonces tuvo que pedir ayuda a los dioses.

Moro era capaz de drenar la energía de planetas enteros para sí, dejándolos sin vida y se estaba volviendo una amenaza enorme. Los dioses lograron atraparlo, a costa de perder gran parte de su poder divino, y el villano fue entregado a la policía galáctica. Desde entonces ha permanecido encerrado.


Por desgracia, el malvado ha escapado y la Patrulla está muy preocupada. Ahí es donde entra Mister Buu, resulta que 5.000.000 años antes los mismos dos dioses fueron absorbidos por él y aún deben estar ahí presentes de algún modo, eso de hecho lo sabíamos desde la saga de Majin Buu de los años 90. Parece que no logran despertar a Buu por ahora.

Los patrulleros reciben una llamada de ayuda, los villanos Macaroni están asaltando un tren espacial. Merus va a detenerlos y Jaco, Goku, Vegeta y otro patrullero le acompañaran. Los saiyanos no quieren ponerse el uniforme, pero les pintan el emblema en sus ropas por lo menos.

Entre los cuatro logran detener a los villanos sin problemas y salvar la carga que en manos malvadas podía ser peligrosa.


Por último, vemos a Goku tratando de sentir la presencia de Moro, lo logra, pero a su vez el villano lo siente a él y sonríe. ¿Qué ocurrirá?

