NAMEK EN DECLIVE

Moro ha extraido la energía vital del planeta Namek y de todos los que allí se encuentran, incluidos sus oponentes Vegeta y Goku, que quedan debilitados. Ahora el mago tiene la ventaja y la aprovecha. Vegeta le lanza uno de sus poderosos ataques de ki, pero también lo absorbe para sí, como hacían los cíborgs 19 y 20. Goku interviene, pero tampoco logra nada, así que deciden huir con la técnica de la teleportación. Algo falla, Goku no tiene suficiente energía para realizar el Shunkanido. Moro agarra a los dos y les extrae toda su energía del cuerpo, luego los deja moribundos.

Moro roba la energía de Goku y Vegeta

Moro está sorprendido, la energía de los saiyanos ha sanado su cuerpo, se encuentra más joven y poderoso que antes. Dice que en sus tiempos no había guerreros tan poderosos, tan solo el Daikaioshin pudo hacerle frente anulando sus poderes mágicos. Él y su esbirro Cranberry van en busca de las bolas de dragón de Namek, hay una bola por poblado.

Cranberry

Mientras tanto, Beerus está pescando con el pez oráculo y Whis le cuenta que siente alteraciones relevantes en Nuevo Namek. Un planeta en el que sus habitantes se alimentan de agua no le interesa para nada, así que se desentiende. Al fin y al cabo, él es un dios de la destrucción, eso le quita trabajo.

Beerus y el pez oráculo pescando

Bulma está preocupada, hace días que Vegeta y Goku partieron de su casa así que coge a su hija Bura y va a ver a Mr. Satan. Él le cuenta lo que vio, al tratarse de un asunto de la Patrulla Galáctica, va a ver a su hermana Tights que puede contactar con Jaco. Hablan con él y al conocer más datos, Bulma le pide una nave para ir allí, pero no le hace caso. Hay una novedad más, el señor Buu ha despertado y se está comiendo toda la despensa de los patrulleros. Los agentes Merus e Irico también llegan de una misión y son informados.

Tights, Bura y Satan jugando

El gran anciano Muri y el pequeño Esca encuentran a los saiyanos aún con vida y los llevan a una guarida. Esca tiene la capacidad de curar, aunque no es tan hábil como Dende. Les cuentan que han pasado tres días y que Moro ya ha atacado tres poblados. Sienten que está atacando a otro en ese preciso momento.

Esca cura a Goku y Vegeta

Se trata del poblado del anciano Tsuburi. El anciano le dice a Moro que su salvador está a punto de llegar, los namekianos más poderosos están siendo asimilados por uno de ellos de camino a enfrentarse al malvado. Moro lo mata de forma violenta de un solo golpe, le atraviesa el cuerpo con un brazo, el orgullo y las esperanzas de los namekianos se desvanecen.

Tsuburi village
Moro arrasa el poblado de Tsuburi
Moro kills namekian champion
Moro mata al campeón namekiano

.