BOLAS ROBADAS

Goku y Vegeta se recuperan lentamente, aún no tienen energía suficiente para teletransportarse. Deciden que sería una buena idea que los namekianos restantes se alejaran de las bolas de dragón y esconder la que ellos tienen. El gran anciano Muri, el joven curandero Esca y otro namekiano están con ellos.

Goku, Vegeta and the namekians - manga 47
Los namekianos, Vegeta y Goku miran su bola

Sin embargo, Moro ha aprendido a captar la radiación mágica de las bolas, al fin y al cabo, él mismo es un mago. Ha aniquilado toda la aldea de Tsuburi y él su ayudante Cranberry se dirigen hacia la última esfera que les queda por encontrar, la que guardan Goku y los demás.

Moro and Cranberry manga 47
Cranberry y Moro con las bolas

En la Tierra, Dende siente que algo malo está ocurriendo en su planeta natal y no es el único, Piccolo también ha notado algo. Piensa que la desaparición de Goku y Vegeta hace unos días puede estar relacionado. Veremos si Piccolo mueve el culo, a poder ser con su pupilo Gohan y vayan a echar un cable a sus colegas.

Piccolo and dende 47 manga
Piccolo y Dende captan problemas en Nuevo Namek

Los saiyanos perciben que Moro se acerca, así que sus planes se vienen abajo y tendrán que luchar, aunque con muy pocas esperanzas. En el momento que se van a topar con su enemigo, otra nave se interpone entre ellos. Es una nave de la Patrulla Galáctica, conducida por el piloto Irico y el agente Merus sale de su interior para destruye las alas de la nave enemiga con un arma.

Merus stops Moro's ship manga 47
Merus para la nave de Moro

Moro sale enfadado, pero Merus aún tiene más artimañas, proyecta desde su arma una sustancia que rodea al mago y lo neutraliza. Dice que no detendrá a Moro por mucho tiempo, pero el suficiente para que aparezca el ser en quien confian para acabar con el enemigo.

Merus stops Moro manga 47
Merus atrapa a Moro

Es el señor Boo, el agente Jaco lo lanza fuera de la nave. Boo parece dormido, pero Jaco les dice que está vez se trata solo de un mareo, ya despertó de su hibernación. Les cuenta a los saiyanos que con ciertas técnicas de hipnosis y aromaterapia, han despertado las memorias latentes del antiguo Kaioshin que lleva absorbido en su interior.

Jaco and Boo manga 47
Jaco despierta a Boo

Boo ahora recuerda a Moro y él también reconoce al dios que le detuvo mucho tiempo atrás. Boo es inmune al drenaje de energía que Moro utiliza en todo momento, por lo que es capaz de mantener un buen nivel de combate. ¿Será el rechoncho guerrero el salvador del universo?

Boo vs Moro manga 47
Boo contra Moro