EL DESEO DE MORO

El señor Buu sigue con su lucha contra Moro. Goku y Vegeta perciben que es más fuerte que antes y además es inmune al robo de energía del mago, parece que lo va a derrotar. Entonces se hace de noche, Goku deduce que Polunga, el dragón de Namek, ha podido ser invocado en otro lugar del planeta, él y Vegeta se dirigen hacia allí.

Boo vs Moro
Buu contra Moro

Efectivamente, Cranberry ha dado con los tres namekianos que guardaban la última bola y ha luchado contra ellos. El líder Muri y el otro adulto están en el suelo, el anciano aún está vivo, pero muy herido y le dispara otro rayo con su pistola. Con un aparato de control mental está haciendo que el niño Esca pida los deseos que quiere al dragón, ya que solo concede deseos pedidos en el idioma namekiano.

Cranberry and Esca
Cranberry y Esca

Primero le pide que le cure de sus heridas y así lo hace. Luego duda entre ayudar a Moro o largarse de ahí. Moro le convence y el segundo es que el villano recupere todo su poder mágico. Justo a tiempo, Buu estaba a punto de utilizar la técnica del Daikaioshin contra él, pero no le da tiempo, Moro se escapa a gran velocidad, va directo a donde están Cranberry y Porunga.

Polunga
Porunga, el dragón de Namek

Con el tercer deseo el esbirro pretende escapar a un planeta donde ni Freezer, ni la Patrulla Galáctica, ni Moro puedan encontrarlo jamás, pero su jefe llega y le clava un brazo por la espalda, él también tiene otro deseo que pedir. Para cuando llegan los saiyanos, ya ha sido concedido, pero el mago rehúsa a decirles cuál ha sido y se va.

Moro kills Cranberry
Moro mata a Cranberry

Buu cura al joven Esca con su poder mágico, por desgracia Muri y el otro namekiano ya están muertos. También restituye la energía de los saiyanos.

Boo heals Esca
Buu cura a Esca

Después se transforma en el Daikaioshin, al haber accedido a su memoria, también es capaz de intercambiarse con él. Perciben que Moro sigue cerca y que probablemente absorberá la energía de Nuevo Namek. Goku, Vegeta y el Daikaioshin se teletransportan y Merus, Jaco, Irico y Esca también se deberían marchar de allí, la amenaza continúa.

Goku, Vegeta, Daikaioshin
El Daikaioshin, Goku y Vegeta