LA GRAN FUGA

Dos guardias examinan la que fue la celda de Moro en la prisión galáctica, que presenta un gran agujero en uno de sus costados. Será de donde escapó el hechicero.

Prisión galáctica - dragon ball
La prisión galáctica
Galactic prison guards
La celda de Moro

Dos patrulleros galácticos traen a tres nuevos reclusos, son Pasta, Penne y Ghetti, los cuales fueron detenidos por Jaco, Merus y los saiyanos al inicio de esta aventura. No es la primera vez que cumplen una pena en esta penitenciaria.

Pasta, Penne and Ghetti in prison
Pasta, Penne y Ghetti en una celda

De pronto, todas las céldas de la prisión se abren y los guardias no logran reactivar los mecanismos de cierre desde sus puntos de control. Todos los criminales empiezan a huir. El más fuerte de ellos llamado Saganbo, sabe que esto es obra de Moro y logra robar una gran nave donde todos irán a apoyar a su liberador.

Prisoners scaping
Las celdas se abren
Saganbo and prisoners
Saganbo y otros prisioneros

Volvemos a Nuevo Namek, Moro revela cual fue su último deseo, efectivamente, que todos los presos de la prisión galáctica quedaran en libertad. De eso ya ha pasado un tiempo, la nave con sus nuevos seguidores llega.

La nave de los prisioneros
La nave de los prisioneros

No son grandes luchadores en su mayoría, solo prisioneros comunes, pero Moro les prometio que compartiría con ellos su poder y así lo hace. Han recibido un gran incremento y todos juntos atacan a Goku, Vegeta y el Daikaioshin. Los saiyanos toman su estado azul, pero Moro sigue drenando su energía vital, hasta que vuelven a quedar en base, ahora los presos son más fuertes que ellos. El dios tampoco es capaz de nada, aún está exhausto de su anterior pelea.

Prisioneros
Varios de los prisioneros

Jaco, Merus y Esca van en su ayuda. Esca cura levemente al Daikaioshin y se va con él. Los demás se disponen a huir con el Shunkanido, aparecen junto al rey galáctico, que se está dando un baño.

Jaco y Merus salvan a Goku y Vegeta
Jaco y Merus salvan a Vegeta y Goku
Goku, Jaco y Merus con el Rey Galáctico
El baño del rey galáctico

Vegeta ha rehusado a marcharse con ellos, está harto de trucos y mágias, pero parece que se da cuenta que será la única manera de hacer frente al mago. Vuela a la nave de los patrulleros donde aún sigue el agente Irico y le dice que se dirija al planeta Yadrat. Sí, ese planeta donde Goku pasó casi una año tras luchar contra Freezer y apredió la técnica del teletransporte instantáneo. ¿Qué querrá aprender Vegeta?

Irico y Vegeta
Irico y Vegeta van a Yadrat