CADA CUAL CON SUS PLANES
Moro termina con Nuevo Namek, ha absorbido toda su energía y ahora se le ve totalmente rejuvenecido. Pretende seguir reforzándose con más planetas, Saganbo le guiará y él y sus hombres podrán quedarse con los botines.


Uno de los planetas atacados es el planeta Zoon. Es el planeta originario del guerrero Pui Pui, que luchó contra Vegeta bajo los encantamientos del hechicero Babidi. No son guerreros débiles, su planeta tiene una gravedad 10% más alta que la de la Tierra, pero los prisioneros han recibido un incremento mágico con ayuda de Moro y los aniquilan. Se llevan sus tesoros y el gran mago absorbe la energía del planeta.

Goku y los demás ya están en la nave de la Patrulla Galáctica. Le cuentan al rey galáctico todo lo que está sucediendo. Goku quiere ver como lucha Merus y van a pelear. Merus es capaz de esquivar todos sus ataques, incluso en el estado super saiyan 3. La nave no soporta la energía de super saiyan dios, así que tienen que parar. Merus no es muy poderoso, pero para evitar sel golpeado utiliza un estilo parecido a la técnica ultra instinto. Goku le pide que le entrene.


Otros grupos de prisioneros están buscando más planetas con buena energía, las tres chicas han dado con uno y llaman a Saganbo para informarle.


Pasta, Penne y Ghetti también han sido enviados a buscar planetas, pero en realidad lo que están haciendo es buscar riquezas para sí mismos. Penne recuerda algo que dijo Jaco, hay un planeta llamado Tierra con buenas reservas de minerales valiosos. Se dirijen a hacia allí.

Mientras tanto Vegeta sigue viajando a Yadrat con el agente Irico. Le cuesta unos días, pero por fin llega a su destino. ¿Cómo serán los misteriosos yadratianos? ¿Qué aprenderá allí?

