LA BRIGADA GALÁCTICA DE BANDIDOS DE SAGANBO
En el palacio de Kami se encuentran Dende, Popo, Piccolo, Bulma, Bura, Satan y ahora también Krilin, Tenshinhan no tiene teléfono y no han podido contactar con él. Krilin plantea llamar también a Yamcha, pero entonces llega Jaco con Esca, y dejan el tema para otro momento.


Jaco contacta con sus colegas y le confirman que una de las naves de Moro va en dirección a la Tierra, en ella van tres prisioneros, formaban parte de la brigada galáctica de bandidos liderada por Saganbo, antes de que Merus los detuviera. Son Yumba, Shimorekka y OG73-I, este último un androide con la capacidad de copiar las habilidades de sus oponentes por 30 minutos, una vez los agarra por el cuello.

Los tres guerreros hacen un alto en un pequeño planeta poco desarrollado. Allí habitan unos seres parecios a erizos, luchan lanzando sus púas. 7-3 usa de escudo a uno de ellos y ademas imita sus técnicas y los pobres erizos mueren atravesados por sus púas. Después se percata de que uno de ellos está utilizando unos portales interdimiensionales para escapar.


Jaco les dice que los enemigos llegarán en diez días, no cuenta con que el androide ahora puede abrir un portal hasta ellos, así lo hace.

Shimorekka se acerca a la jaula de Pasta, Penne y Ghetti, les dice que Moro no acepta la traición o que sus súbditos actúen por su cuenta, por lo que va a matarlos ahí mismo. Piccolo lo detiene y en ese momento 7-3 agarra al namekiano por el cuello, ahora podrá usar sus técnicas.

La lucha comienza, el androide alarga su brazo y tira a Jaco del templo, Krilin quiere ir en su ayuda pero Yumba lo agarra por una pierna. Piccolo baja a la superficie de la Tierra, tiene que luchar contra este ser que cuenta con sus propias técnicas, pero además el androide no siente dolor y cuenta con energía inagotable.

Jaco va a disparar, pero Shimorekka le quita el arma. En el palacio, Bulma le dice a Satan que ayude a Krilin, pero no logra hacer nada y Yumba empieza a rodar como una pelota, golpea al calvo contra el suelo hasta que sale herido por la parte inferior del templo volante. Los demás se montan en la nave y van tras ellos.


Piccolo y 7-3 se han enzarzado en un duelo de Makankosappos, la técnica más mortífera del exdemonio, creada originalmente para matar a Goku. El androide cuenta con más energía y va a ganar, pero Gohan llega en ese instante para salvarlo.


Mientras tanto los saiyanos siguen sus entrenamientos, Merus quiere que Goku despierte su ultra instinto, así que incrementara la intensidad de sus ataques. Vegeta esta con el maestro Pybara y otro yadratiano meditando sobre un palo. Se plantea si ir a ese planeta ha podido ser un error, Goku también tuvo que entrenarse sobre un palo durante 150 días, él no cuenta con tanto tiempo.


