Reverso de la portada:

En la segunda versión la franquicia de hamburguesas del espacio pertenece a Kakarot, Vegeta está zampándose una hamburguesa, Videl atiende a Gohan en un coche y a Jaco se le caen la bebida y las patatas al suelo.
Mensaje de Toyotaro:

El señor Toriyama ha enseñado a Toyotaro a hacer bien las reverencias, bromea el dibujante. ¡Obviamente se trata de una cuestión de dibujo!
Imagen del índice:

Los ángeles guía de los universos 7, 8 y 9: Whis, Conic y Mojito.
Portada interior:

Esta ilustración forma parte de la colección mensual de Toyotaro, se trata del padre de Goku, Bardock, que se está comiendo un trozo de alienígena, como acostumbran a hacer los saiyanos cuando conquistan un planeta.
Imágenes bonus:

Hace mucho tiempo Goku abandonó a Toninjinka, el jefe conejo, y a sus dos esbirros en la Luna, vemos que siguen ahí cuando Merus sobrevuela ese lugar. Esto es muy poco probable, el maestro Roshi destrozó la Luna hace mucho tiempo y aunque luego fue restaurada por Kami, no sabemos si con las bolas de dragón o de otro modo, luego Piccolo volvió a deshacerse del sufrido satélite. Es posible que la Luna fuera restaurada una vez más por Kami o Dende, pero ni siquiera Shenron puede resucitar dos veces a las mismas personas.

Jaco entrena con dos compañeros de la Patrulla Galáctica y Vegeta le dice a Irico que le explicará más tarde acerca de Yadrat.
Personaje de cubierta:

Dyspo es otro guerrero del universo 11, uno de los integrantes más fuertes de los Pride Troopers. Es uno de los diseños confirmados de Toriyama. Se parece bastante a la raza de Beerus y Champa, pero probablemente no haya relación ninguna.
Dibujo de contraportada:
Este es el yadratiano que dio la bienvenida a Vegeta e Irico a su planeta. No es fuerte, pero tiene cierto nivel de control de ki, puede multiplicarse y teletransportarse por lo menos. Aún no sabemos su nombre, entrena junto a Vegeta con el maestro Pybara.
Nota: Actualizado a color.
