LA VERDADERA IDENTIDAD DE MERUS
Vegeta continua su entrenamiento en Yadrat con el maestro Pybara. Irico trata de comunicarse con la patrulla galáctica, pero la distancia es demasiado grande. De pronte ve como una nave llega al planeta, es otra de las patrullas de Moro. Avisa a Vegeta de inmediato.


De la nave salen tres guerreros, Yuzun y dos que parecen iguales. Vegeta se deshace de los gemelos rápidamente.

Yuzun es de la misma especie que Zarbon, el conocido general de Freezer. Es también de rasgos bellos en su estado base, pero se transforma en un monstruo biscoso para aumentar sus fuerza.


Vegeta lo recuerda muy bien, lo derrota con gran facilidad sin cambiar de estado, su entrenamiento espiritual está teniendo consecuencias. Vegeta les va a dejar marcharse, pero Yuzun en el aire el su nave chocan contra una gran mole y mueren.

Moro y Saganbo se sorprenden de lo ocurrido, pero ya casi han pasado los dos meses que estableció para ir a la Tierra y decide que es hora de dirigirse hacia allí.

Merus y Goku siguen su entrenamiento en la sala del espíritu y del tiempo, pero inesperadamente aparecen fuera otra vez y Whis aparece junto a ellos. Le dice a Merus que ha ido demasiado lejos inmiscuyéndose en asuntos de mortales, los ángeles tienen la obligación de mantenerse neutrales. Merus fue enviado al universo 7 para estudiarlo, ahora tendrá que regresar con el Daishinkan. Se despiden de Goku y se van, pero hay un problema, Goku no sabe pilotar la nave espacial.


