Primer spot publicitario de la saga Big Bang mission de Dragon Ball Heroes. Será también la cabecera del tercer arco del anime promocional Super Dragon Ball Heroes. Mientras no regrese la serie, nos tendremos que conformar con esta pseudo historia que no vale un carajo.
Beat vuelve a ser llamado por Trunks Xeno y va otra vez al mundo de Dragon Ball para encontrarse con él y también Pan Xeno. Goku y Vegeta están en el jardín de la casa de Bulma, allí encuentran al pequeño Tokitoki, el ave del tiempo.

Luego vienen Goku Xeno y Vegeta Xeno, así como los doce dioses de la destrucción: Iwan, Heles, Quitela, Mosco, Arack, Berus, Champa, Sidra, Rumsshi, Liquir, Belmod y Geen. Menuda reunión, qué demonios está ocurriendo, esto parece Crazylandia.


Fu está tramando un nuevo plan con el gran árbol sagrado de Turles. Se recoloca sus gafas de empollón cliché mientras observa la fea planta.

Vamos también al pasado, al momento en que Freezer va a destruir el planeta Vegeta. Allí está Bardock, como bien sabemos, pero también el rey Vegeta y los saiyanos supervivientes Vegeta, Nappa y Raditz con sus armaduras originales. ¡Vaya toalla!


