¡LA INVASIÓN DE LOS HAKAISHINS! EL COMIENZO DE UNA NUEVA BATALLA
Chronoa reune a Trunks y Pan Xeno en su templo. El ave sagrada Tokitoki se ha escapado, los patrulleros deben ir tras él.

Goku ha encontrado a Tokitoki, lo coge y este le muerde la nariz. Con él están Vegeta, Gohan, Piccolo, 17 y Krilin entrenándose. Un portal se abre ante ellos, son Trunks y Pan Xeno, vienen tras el pájaro del tiempo.


Son interrumpidos al poco tiempo, los doce dioses de la destrucción llegan también, Iwan, Heles, Mosco, Quitela, Arack, Champa, Beerus, Liquir, Sidra, Rumsshi, Belmod y Geen. Beerus prepara un Hakai destructor, pero Tokitoki lo neutraliza.



Todos los Hakaishins a la vez se disponen a usar esa técnica, no quieren permitir que el ave viva. Goku y los demás no están de acuerdo, se interponen ante ellos.


Los Hakaishins desisten de lanzar sus bolas destructoras, pero esto no acaba ahí. Beerus y Goku lucharán una vez más. Esta va a ser su segunda pelea desde que Goku obtuvo su estado súper saiyan dios en la épica batalla de los dioses. Ahora es más fuerte, va a empezar con su estado azul.

Fu está en su sala de control, cuida de su árbol maligno y hay otro pájaro que lo acompaña, se trata de Dogidogi. ¿Será este el ave que buscan los Hakaishins? Sí.


