Tenemos la portada del duodécimo volumen recopilatorio de Dragon Ball Super, Goku y Vegeta entrenan con sus nuevos maestros.

Goku entrena con Merus, ya ha sido revelado que este personaje es realmente un ángel, estaba infiltrado en la patrulla galáctica, pero sin ninguna mala intención, tan solo para estudiar el peculiar universo 7. Nunca ha utilizado su propio poder contra los enemigos, ya que los ángeles tienen prohibido intervenir en los asuntos de los mortales. Entrenar a Goku para ayudarle a controlar la técnica del ultra instinto ha podido ser una transgresión a esa regla, por eso ha sido retirado de su misión por el gran sacerdote.
Vegeta en cambio entrena en Yadrat con el maestro Pybara, fue allí con ayuda del piloto Irico. Lo vemos vistiendo sus mismos atuendos, Goku ya entrenó con este mismo individuo tiempo atrás, de él aprendió el Shunkanido o la transmisión instantánea. Ahora vegeta está mejorando el control de su espíritu, tal vez logre dar con algún modo de parar al malvado Moro.
