VEGETA RENACIDO
Vegeta empieza a luchar contra moro en su estado súper saiyan azul ascendido. A pesar de que es muy fuerte, Moro lo es más, nadie cree que pueda vencer de ese modo.

Goku, Piccolo, Gohan, Jaco y los cíborgs 17 y 18 ven que el príncipe cada vez se arregla mejor, no es su fuerza la que aumenta, es la de Moro la que se está reduciendo. Es Vegeta quien provoca eso, le cuenta a Goku que se trata de la fisión de energía forzada, una técnica muy avanzada.

No solo le quita al demonio su energía, que vuelve a verse viejo, pero la devuelve a los planetas de las cuales la robó. Algunos de los seres que fueron afectados vuelven a sanarse, por ejemplo, los namekianos, pero no todos, porque ha pasado mucho tiempo. Dende, Popo y Esca lo perciben y también el maestro Pybara, Hatska e Irico desde Yadrat.



Vegeta pide permiso a Jaco para acabar con Moro y se lo concede, pero el demonio, que también es un mago, escapa de ahí con uno de sus trucos.

Ha ido a donde están Shimorekka y 7-3, asa al primero sin compasión y literalmente se come al segundo. Vegeta no llega a tiempo para impedirlo.

Moro ha cambiado, el androide guardaba una copia del demonio y sus poderes, los ha vuelto a adquirir tras engullirlo. Su aspecto también es diferente pero lo preocupante es que vuelve a tener el gran poder de antes. Vegeta ha caído, ahora Moro se situa frente a Goku, Gohan, Piccolo y Jaco.

