AL BORDE DE LA DERROTA
Vegeta se enfada y va a por el enemigo, pero en vano. Además Moro lo agarra por el cuello, le roba sus técnicas como lo hacia el androide 7-3 que forma parte de él.

Bulma y los demás observan lo que ocurre desde su atalaya. El dios Dende decide que tiene que intervenir, va volando hacia la batalla, pretende curar a sus compañeros luchadores.

Gohan y Goku logran causar daño al mago, le vuelan un brazo. Por desgracia, descubren que el demonio conserva los poderes que el androide obtuvo sin limitaciones. Regenera su brazo atravesando a Goku por el pecho, despues se encarga de Gohan.


Dende está llegando, habla telepáticamente con Piccolo, pero Moro les escucha. El malvado crea una cúpula que mantendrá a todos los demás fuera. Krilin también iba a ayudar con las habichuelas mágicas, pero no ha logrado llegar a tiempo.

Los cíborgs 17 y 18 atacan, pero Moro los detiene también. Piccolo quiere autoinmolarse destrozando todo lo que hay en el interior de la cúpula, pero Moro no se lo permite, lo hiere de gravedad con su propio Makankosappo.


Ya solo queda Jaco, a quien Moro odia especialmente por ser un patrullero galáctico. Dende mira desesperado fuera de la cúpula, de pronto se forma una abertura que le permite entrar. Ha sido Merus, a pesar de tenerlo prohibido, ha decidido intervenir. Esto le acarreará consecuencias, los ángeles deben mantenerse neutrales, pero su preocupación y amistad han sido más importantes.


