Reverso de la portada:
La patrulla galáctica toma relevancia en el reverso de este tomo. Tenemos a dos de los agentes más importantes y otros muchos detrás, Irico y otros cuyos nombres desconocemos. También aparece el prisionero Cranberry en primera línea y otros poco importantes detrás.

Mensaje de Toyotaro:
El maestro Toriyama comentó que cuando dibujaba estaba deseando de llegar a las peleas porque lo hacía más rápido. Toyotaro no se lo puede creer, a él le cuesta muchísimo más dibujar estas escenas. Lo vemos como Zarbon con su habitual máscara de gas.

Imagen del índice:
Los Kaioshins de los universos 1, 2 y 3: Anato, Peru y Eyre.

Portada interior:
Ya vimos este dibujo en la portada de la V-Jump, ahora con una nueva composición será parte del tomo número 13. Son Moro, Goku en ultra instinto signo y Vegeta súper saiyan azul ascendido.

Imágenes bonus:
Más prisioneros de la brigada de bandidos de Saganbo. Tenemos a Quoitur, Zauyogi, Kikaza, Miza e Iwaza.

También vemos cómo dos de los guardias de la prisión galáctica toman las fotografías de los presidiarios.

Un par de dibujos de Goku inspirados en Francia y Alemania. Artista pintor y comedor de salchichas y cerveza.

Personaje de cubierta:
Belmod es el dios de la destrucción del universo 11. Fue uno de los que más destacó en la battle royale de los 12 dioses de la destrucción. Beerus y Quitela fueron los últimos en pie, pero Belmod estaba fingiendo en el suelo. Yo creo que este dios payaso dará mucho que hablar antes de su retiro.

Dibujo de contraportada:
Dende riega unas hortensias junto a Esca. Ambos son curanderos, quizás el mayor pueda enseñar algo a su joven amigo. Dende es el dios de la Tierra y Esca fue recientemente proclamado dios de Nuevo Namek, nombrado por su antecesor Muri antes de morir.

Nota: Actualizado a color.
