LA DETERMINACIÓN DE MERUS
Merus decidió intervenir, ya que Goku y los demás estaban prácticamente derrotados. Lucha contra Moro con una vara, pero sin usar su poder de ángel.

Whis y Beerus han teletransportado a todos menos a Jaco a otro lugar, Dende se dispone a curarlos a todos. Gohan le dice que primero cure a Goku, ya que su condición es crítica. Una vez curado se dirige otra vez a luchar.


Goku vuelve a activar la señal del ultra instinto, pero como anteriormente, no es suficiente. El poder de Moro está en lo más alto desde que absorbió al androide.

Moro sabe que Merus no es un ser cualquiera, para obtener su poder, trata de agarrarlo por el cuello. Merus toma su determinación, se hace con su váculo de ángel y destruye los dispositivos de 7-3 para copiar las técnicas que moro tiene en su frente y manos.

Ya no hay vuelta atrás, Merus ha incumplido la regla de mantenerse neutral y va a desaparecer de la existencia. Justo antes le dice a Goku que ya puede acceder al ultra instinto, que solo necesita un factor desencadenante, su propia desaparición probablemente.


