SON GOKU EL TERRÍCOLA
Krilin observa desde la lejanía que Moro está derrotado. Goku se teletransporta donde está él y le quita las alubias mágicas. Le dice a Moro que le perdonará la vida si regresa a la cárcel con Jaco y además le da una de las alubias para curarse.


Sorpresa, Moro no cumple su palabra y ataca nuevamente a Goku. Aún con su vigor recuperado, no logra hacer daño al saiyano, el ultra instinto no solo evade, hace que su cuerpo se vuelva resistente a los nuevos ataques. Mientras hablan, Moro advierte una nueva posibilidad, la mano que le corto Merus que tocó su cuello sigue allí. La piedra que hay en esa mano contiene el poder del Ángel. Moro la reintegra en su cuerpo, ahora él también es capaz de usar el ultra instinto. Su pelo también se vuelve blanco.

Ahora la batalla es más igualada, cuando sus puños chocan, se siente en todo el planeta. Whis y Beerus salvan a Krilin y Jaco. Pero Moro tiene un problema, cada vez que Goku lo golpea, su cuerpo se vuelve más grande por el ultra instinto, no está entrenado para usar tanto poder y queda totalmente deformado.


Goku va a acabar con él, pero algo sucede, Moro se ha unido al suelo que tienen debajo. Whis se lamenta, al parecer Moro y el planeta Tierra ahora son un solo ser, así que no se puede destruir a uno sin el otro. Es más, a este nivel, toda la galaxia está en peligro. ¡La has liado parda, Goku!

