¡LUCHA FEROZ EN LA GRIETA DEL TIEMPO! VEGETTO CONTRA SUPER FU
La malévola Towa tiene atrapados a todos los patrulleros del tiempo con el aura de Cumber. Como buena villana, expone todos sus secretos a sus contrarios. Revela que ella creó a Fu partiendo de una larga lista de guerreros poderosos, la mayoría malvados. Además, cuando Mechikabura fue derrotado, su aura fue transferida al propio Fu.


Goku Xeno se enfada y se deshace del aura que lo aprisionaba. Aparece Mira para salver a su querida de un posible ataque. También trae consigo a Gohan Xeno y Goten Xeno, los dejan allí, para que puedan curarlos y colaborar a que desbaraten todos sus planes. Towa y Mira se van y un agujero negro se traga a los patrulleros.

Vegetto y Fu están luchando intensamente, el pelo de Fu se viene para arriba. Con su katana lanza ataques poderosos, pero Vegetto acaba venciendo con un Kamehameha.


Entonces algo sucede, el árbol sagrado empieza a dar sus frutos. Pero nada más nacer, parece que se quedan otra vez secos y sin vida. Fu no entiende que está sucediendo.


En algún lugar de los universos 6 y 7, los dioses Champa, Vados, Beerus y Whis están reunidos. Se encuentran ante el súper dragón, el deseo de Beerus de destruir el árbol ha sido concedido.

