NUEVOS CONTRINCANTES

Beat y Note llegan al arcade del centro comercial y rodeados de sus amigos, van a comenzar una batalla el uno contra el otro.

Equipo de Beat: Vegetto, Yamcha, Trunks Xeno, Goku, Bardock y Jiren.

Equipo de Note: Demigra híbrido, Daishinkan, guerrero enmascarado, Broly, Bardock Xeno y Gogeta.
Empiezan las peleas, Vegetto se enfrenta a Gogeta, ambos en estado azul. Bardock se enfrenta a sí mismo pero enmascarado. Batallas muy igualadas.


Trunks Xeno se va a enfrentar al poderoso Broly original. Invoca a su amiga Chronoa y esta paraliza el tiempo para el monstruo, de este modo Trunks es capaz de vencerlo.


El guerrero enmascarado multiplica los diamantes de Note y todo su equipo logra un aumento de poder. Gogeta lanza unas bolas de energía contra Beat y Vegetto, Yamcha los salva, quién lo diría.

Beat y Vegetto lanzan un Kamehameha simultáneo, así su equipo vence la pelea. Los siete guerreros están celebrándolo.

Pero entonces algo ocurre, un nuevo equipo llega al terreno. Son tres jóvenes vestidos como Hakaishins y seis poderosos dioses: Belmod, Whis, Beerus, Champa, Vados y Heles.

Shandy ataca a Beat junto a Beerus y lo superan. Sube fuera de la atmósfera para lanzar una bola Hakai. Llega Goku para ayudar a Beat a lograr el estado ultra instinto signo. De este modo Beat en solitario vence a sus tres nuevos contricantes a la vez.



Vemos una imagen final de Beat de nuevo en el centro comercial celebrando sus repetidas victorias, detrás de él se ve a su equipo de las cartas.

