LA EVOLUCIÓN DEL PLANETA CEREAL

Granolah aterriza en el planeta cereal, deja su nave a manos de uno de los individuos que allí habitan, son los sugarianos. Se para en una tienda a hacer unas compras y se va a su casa en las afueras, vive allí porque puede ver los restos de su antigua ciudad. Los sugarianos son muy amables y se lleva muy bien con ellos.

Granolah and sugarians
Granolah aterriza en el planeta Cereal

Recuerda como todo fue destruido por los saiyanos a las órdenes de Freezer y como luego los Heaters lo rehabilitaron para venderlo. Los sugarianos fueron los compradores, anteriormente habitaban en naves en el espacio ya que su planeta de origen había desaparecido.

Elec and sugarians
Los Heeters vendieron el planeta a los sugarianos

Ahora es Vegeta quien entrena con Beerus. Vegeta se siente responsable por la destrucción que su raza provocó por el universo, Beerus le dice que nunca avanzará si se siente así. Además le cuenta que fue él quien le dijo a Freezer que destruyera el planeta Vegeta. El saiyano se enfada mucho, se transforma en super saiyan azul ascendido, pero aún es inferior al dios de la destrucción, quien usa su poderoso Hakai contra él. Whis, Goku y el pez oráculo observan el entrenamiento, el pez se cae de su pecera por unos instantes.

Vegeta y Beerus entrenan
Vegeta y Beerus entrenan
Pez oráculo, Goku y Whis
Pez oráculo, Goku y Whis

Elec, Macki, Gas y Oil pueden ver parte de las memorias del androide 7-3, están obteniendo mucha información. Ven como Saganbo y sus bandidos atacaron a Zuno y su captura por parte de la Patrulla Galáctica. También ven la gran fuga que Moro perpetró gracias a las bolas de dragón de Namek. Esto interesa mucho a Elec, unas esferas creadas por los namekianos que conceden deseos. Eso podría explicar algunos acontecimientos extraños como la resurrección de Freezer. Además saben dónde habita uno de los namekianos, precisamente en el planeta Cereal junto a Granolah.

Zuno atacado por Saganbo
Los Heeters ven las memorias de 7-3

Granolah ha llegado a su casa, vemos al viejo namekiano llamado Monaito, bebe la rica agua que su amigo le ha traido. Hablan sobre Freezer, a Granolah le gustaría utilizar el poder de las bolas de dragón para vengarse, tienen una, pero Monaito le recuerda que la otra que necesitarían lleva desaparecida muchos años. Además le indica que la venganza no trae nada bueno.

Granola y Monaito
Granolah trae agüita para Monaito

En Nuevo Namek el anciano Muri está dando unas lecciónes de historia a los niños namekianos, Esca incluido. Al parecer la raza namekiana procede de otro espacio. Su tribu se estableció en el planeta Namek, pero les cuenta que es posible que haya más planetas habitados por ellos. El tamaño de las esferas depende de su creador original.

Muri's lessons
La lección de Muri

Monaito se ha ido a dormir y Granolah está viendo las noticias sugarianas. Un investigador de insectos ha encontrado una extraña bola con dos estrellas y está siendo estudiada en un laboratorio. No pierde el tiempo, la roba y luego se va a otro lugar para invocar al dragón. No le ha hecho ni caso a Monaito.

Granolah robando
Granolah va a robar la bola

Aparece el dragón, por ahora lo llamaremos Toronbo, parece más pequeño que los otros que conocemos, por no hablar de que dos bolas han bastado en lugar de las siete habituales. Oatmeal le dice a Granolah que puede pedir el deseo en su idioma, Granolah quiere convertirse en el ser más fuerte del universo. ¿Podrá el dragón concederle ese deseo?

Granolah invoca al dragón
Granolah invoca al dragón