EL GUERRERO MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO
Granolah quiere ser el más fuerte del universo, pero el gran Toronbo le dice que no puede hacerlo más fuerte de lo que su cuerpo puede aguantar. En cambio le ofrece una alternativa, si acepta ciertas condiciones, el deseo podrá ser concedido. Matiza también que sería el más fuerte excluyendo a los dioses.

Goku y Vegeta siguén entrenando, uno con Whis y el otro con Beerus, el príncipe saiyano ya realiza pequeños Hakais. Le preguntan al pez oráculo quién de ellos es el más fuerte del universo y parece que Whis tiene la respuesta en su váculo, ninguno de los dos.


El dragón se retira y las dos bolas se esparcen en el planeta Cereal. Granolah presenta algunos cambios físicos, su cabello es mucho más largo. Mueve una roca con la mente y la destruye, su deseo ha sido cumplido. Vuelve a casa y discute con Monaito, el namekiano no aprueba lo que ha hecho. Granolah no percibe la presencia de Freezer, así que decide ir a ver Elec para preguntarle dónde está.


Elec está disfrutando del espectáculo de unas bailarinas en su base cuando llega el cereliano. Le pregunta dónde está Freezer, pero le contesta que no tiene posibilidad de ganarle en combate y lo desprecia.

Oil y Macki lo atacan y les demuestra que efectivamente su poder ha aumentado mucho. Elec le dice a Gas que no intervenga y accede a decirle dónde está el tirano, si primero le revela cómo ha logrado ese poder. Granolah al final se lo dice, las bolas de dragón, Elec lo imaginaba. El líder de los Heeters le dice que le dirá la ubicación de su enemigo cuando lo averigüe, pero que no lo sabe aún. Granolah le pide que sea rápido, ya que le quedan tres años de vida. Esa era la condición que le impuso el dragón, su poder ha aumentado a cambio de su tiempo de vida.



Una vez se ha ido Granolah, los Heeters discuten sus opciones mientras comen. Elec no quiere que Granolah se enfrente Freezer, ya que podría tomar su lugar. Tiene una idea, lo enfrentará con los dos saiyanos que acabaron con Moro, cree que entre los dos podrán acabar con él.

