EL PLAN DE LOS HEETERS

Goku sigue entrenando con Whis, a diferencia de él, los ángeles están en un estado ultra instinto permanente. Goku necesita transformarse, lo que requiere una gran cantidad de energía. Vegeta sigue mejorando su técnica de la destrucción Hakai. Whis les cuente que hay un ser más fuerte que ellos, no sabe aún si se trata de un enemigo.

En el planeta de Beerus

Elec envía a Macki y Oil a donde Zuno, necesita saber el punto débil de los saiyanos. Le dice a Gas que aún no ha llegado su momento de luchar, cree que el joven es más fuerte que el propio Freezer.

Gas y Elec

Zuno accede a responder a los Heeters a cambio de un beso de Macki. Ella no quiere y le dice que lo bese Oil en su lugar, pero eso no agrada a Zuno. Finalmente accede y le de da un beso en la mejilla, lo que sonroja al gran maestro del conocimiento. Como le ha gustado, responderá a diez preguntas.

El señor Zuno
Macki da un besito a Zuno

Por lo que han sabido, las únicas capaces de doblegar a los saiyanos son sus mujeres, Chichi y Bulma, así que los Heeters se dirigen a donde ellas. Les mienten y les dicen que necesitan su ayuda para derrotar a un hombre malvado, refiriéndose a Granolah, y que además les pagarán bien por ese trabajo.

Bulma y Chichi contactan con sus maridos

Macki además roba el radar de las esferas de dragón. Zuno le ha informado de que las bolas se vuelven piedras tras conceder deseos, pero no las del planeta Cereal, estas siguen activas sin límites temporales.

Macki encuentra el radar

Goku y Vegeta van a la Tierra y aceptan el reto, lo cierto es que tienen ganas de luchar. Macki llama a Granolah, él aún espera saber la localización de Freezer, pero en su lugar le dicen que dos de los hombres del tirano se dirigen al planeta Cereal y que además se trata de dos saiyanos. Granolah no sabía que aún quedaban algunos con vida, ellos acabaron con su civilización.

Granolah quiere venganza