EL ORGULLO DE LA RAZA GUERRERA ¡EL DESPERTAR DE VEGETA!
Vegeta ha perdido su lucha contra Cumber, el cual cree que la fuerza de los saiyanos reside en su maldad. Turles aumentó su fuerza y su pelo comiendo la fruta del árbol maligno, ahora luchará contra Cumber.


Goku y Hearts se teletransportan a donde está Vegeta, pero también llega el hombre enmascarado. Se transforma en supersaiyan rosé, así que Goku lo reconoce como Goku Black.


Turles se interesa por Vegeta, le lanza un aura maligna que le trae las memorias de cuando era malvado a la cabeza. Recuerda cómo mató a su compañero Nappa, cómo destrozó la aldea de Tsuno en Namek, cómo lo mató Freezer ante Goku y la lucha contra el malvado Majin Buu.




Vegeta no cae en la trampa, no cree que la maldad sea su fuente de poder, logra controlar el aura oscura que le han enviado y ahora es más fuerte. Golpea y derrota a sus enemigos.

Cumber se desmaya, pero justo antes se le cae el feo bozal que llevaba desde que apareció en la serie. Vegeta manda a Turles a que se entrene y luego ve que Goku está en problemas, Goku Black lo tiene cogido por el cuello.


