LOS SAIYANOS Y EL CEREALIANO
Ya estamos en el planeta Cereal, Macki señala a los saiyanos dónde se encuentra su enemigo y se dirigen hacia allí. La chica manda a Oil a que espie la pelea, mientras ella esperará a Elec y Gas, cuya nave se encuentran muy cerca.


Alguien ataca a los saiyanos desde la distancia. Esquivan los rayos, hasta que uno da a Goku, aún no domina la técnica ultra instinto en estado base. Vegeta le da una semilla Senzu para que se cure, solo les queda una más.


Consiguen localizarlo y toman tierra en ese lugar. Goku se presenta voluntario para pelear primero y además se transforma en súper saiyan dios. Vegeta observa que el ultra instinto es más efectivo en ese estado. A pesar de ello, Granolah logra volver a noquearlo pegándole en un punto vital otra vez. Su precisión es increible.

Goku le revela que le queda otra transformación aún más poderosa, el estado azul. Así que la pelea se reanuda, la cosa parece bastante igualada ahora. Los sugarianos sienten los temblores causados por la pelea.


Vegeta está investigando las ruinas del planeta, algo le resulta familiar. Al final lo comprende, este planeta fue destruido por su raza hace mucho tiempo, ve una de las huellas producidas por los saiyanos en el estado simio gigante. No solo eso, sabe quién es Granolah.

