GOKU CONTRA GRANOLAH
La lucha entre Goku y Granolah continua, Goku usa ahora el estado azul. Despues de pegarse un rato entre los árboles de un bosque, Goku logra encajarle un Kamehameha en todo el pechamen.

Goku se teletransporta a donde Vegeta. Le cuenta lo que ha averiguado de su enemigo, los saiyanos acabaron con su gente bajo las órdenes de Freezer. Se han dado cuenta de que Macki y Oil no les han contado la verdad. Oil puede oirles gracias a un transmisor aéreo.


Goku ha decidido darlo todo, utilizará el ultra instinto en todo su esplendor. Ahora puede esquivar todos los ataques de su enemigo con facilidad y también le encaja unos buenos golpes.

Granolah también tenía un as en la manga. La figura contra la que había estado luchando no era su verdadero cuerpo, sino un clon que controlaba desde la distancia. Con su cuerpo original golpea a Goku en uno de sus puntos débiles que puede captar con su ojo especial, el saiyano queda fuera de combate.

Granolah quiere rematarlo, pero Vegeta se interpone, él será su siguiente rival. El saiyano se burla de él, le dice que la raza que va a desaparecer será la de los cerealianos.

