EL PODER DEL DIOS DE LA DESTRUCCIÓN

Vegeta se ha transformado, sus cejas han desaparecido, tiene pupilas y un aura diferente. Con este nuevo poder le da a Granolah pero bien. Además, cuando recibe ataques y golpes, parece volverse aún más fuerte. Él mismo le pone el nombre a su transformación, lo llama ultra ego.

Vegeta ultra ego
Vegeta ultra ego

El viego Monaito percibe los estruendos de la pelea, se pregunta si Granolah estará luchando con Freezer. Vegeta explica a Granolah que su planeta fue destruido por el tirano, no por un meteorito. Oatmeal le dice a Granolah que podría tratarse de la verdad, pero el cerealiano quiere aún vengarse de los saiyanos, ya que fueron ellos quienes destrozaron su civilización.

Monaito
El viejo Monaito

Granolah se quita su aparato ocular y lo arroja, resulta que la voz de Oatmeal salía de allí. El luchador no quiere escuchar más la voz de su amigo. Oatmeal llama a su nave y sale de allí.

Granolah tira a Oatmeal
Granolah tira a Oatmeal

Goku ha despertado, está en un río refrescándose, curando sus heridas y se sorprende al observar la batalla entre su amigo y su nuevo rival.

Goku en el rio
Goku en el río

Granolah y Vegeta siguen luchando. El saiyano ha permitido que le golpee para aumentar su fuerza, pero eso ha tenido un gran coste, está demasiado entumecido para luchar en condiciones. Quiere finalizar la batalla con una gran bola de la destrucción.

Vegeta ultra ego contra Granolah
Vegeta ultra ego contra Granolah

Los dos ojos de Granolah se han vuelto de color rojo, con ellos logra destrozar la bola de energía de su enemigo antes de que la lance. Vegeta está herido y agotado, Granolah en cambio parece seguir en buena forma. ¿Qué sucederá?

Granolah con los dos ojos rojos
Granolah ojos rojos
Vegeta ha perdido
Vegeta en apuros

En otro lugar del planeta Macki contacta con Oil, que sigue de una pieza a pesar de la cercanía a la pelea. Elec y Gas han llegado también, tienen el dragón radar de Bulma y pronto darán con la primera bola. ¿Qué deseo querrán pedir estos malvados?

Macki, Elec y Gas
Macki, Elec y Gas