EL DESEO DE GAS

Oil informa a sus compañeros Heeters que Granolah y los saiyanos han cesado de luchar, saben que Monaito habrá tenido algo que ver en eso. Elec se encargará de pedir el último deseo al dragón, envía a Macki y Gas a terminar con todos ellos.

Elec, Gas, Macki
Elec, Gas y Macki hablan

Granolah está furioso con Monaito, no solo le ocultó que Elec asesinó a su madre, sino que también permitió que trabajara para él como cazarrecompensas durante años. Monaito explica que si le hubiera contado la verdad, los Heeters le hubiesen matado con seguridad. Vegeta pregunta acerca de la pelea entre Bardock y Gas, el saiyano venció a pesar de que Gas era muy fuerte también entonces.

Granolah enfadado con Monaito
Granolah enfadado con Monaito

Se hace de noche, Elec ha invocado al dragón. Su deseo afecta directamente a Gas, ahora él será el más fuerte del universo.

Elec pide su deseo a Toronbo
Elec pide su deseo a Toronbo

Goku y Vegeta sienten la nueva presencia. Macki y Oil son los primeros en aparecer, y entre ellos presentan a su compañero Gas, ahora con aspecto de adulto. No tarda en comenzar su nueva misión, matar a todos los presentes, el primer atacado es Granolah.

Super Gas
Super Gas

Goku intenta evitar la muerte del cerealiano, pero Gas lo atrapa con unos cepos en sus extremidades y lo va a matar con un hacha que él mismo ha generado, es Granolah quien lo evita ahora.

Granolah atrapado por Gas
Granolah atrapado por Gas
Goku atrapado
Goku atrapado

Monaito libera a Goku, le cura medianamente y además le pide que salve la vida de su amigo. Goku acepta sin dudarlo, al menos intentarlo. Le recuerda a Vegeta que aún les queda una alubia mágica, debe seguir en su armadura que se quito en medio de la lucha, así que va a buscarla.

Goku manda a Vegeta a buscar la Senzu
Goku manda a Vegeta a buscar la Senzu

Goku se transforma en súper saiyan azul, pero el enemigo es muy superior, no podrá aguantar mucho.

Goku contra Gas
Goku contra Gas

Vegeta ha encontrado la alubia Senzu, pero en lugar de tomársela para curarse, en un acto de generosidad, decide dársela a Granolah. Le quiere dar la oportunidad de llevar a cabo su venganza.

Vegeta va a curar a Granolah
Vegeta junto al malherido Granolah