EL CONFLICTO DE GOKU
Ahora que Gas tiene el poder bajo su contro, está en un nivel superior e inmoviliza a Goku y Vegeta con una técnica especial. Granolah trata de atacar a Elec por lo que le hizo a su madre, pero Gas lo impide y le rompe los brazos de una patada.


Elec le dice a Granolah que si está vivo es porque lo ha permitido durante todo este tiempo. Le da las gracias por sus servicios prestados y con una pistola le dispara mortalmente por la espalda.

Vegeta le entrega a Goku la poca energía que le queda. Goku se convierte en súper saiyan azul y va a por Gas.

Gas vuelve a materializar armas mortíferas, esta vez son unas grandes placas con pinchos. Con ellas trata de matar a Goku, pero no lo logra.

La siguiente estrategia de Gas es levitar y echar hacia Goku enormes escombros de la civilización Cerealiana, como edificios y trenes, la batalla es impresionante. Mientras luchan, Gas le comenta que no ve en Goku la misma mirada que en Bardock y no cree que tenga posibilidades de ganar. Goku le dice que de niño se golpeó la cabeza y no recuerda nada de su padre ni su pasado saiyano.


De encima de los trenes Goku cae al agua. Gas se plantea ahogarlo, pero tras un ataque que lanza Goku y le devuelve, al menos logra salir para respirar en el aire otra vez.

Cerca de ahí Monaito está curando a Granolah, aún no ha muerto. Gas los ve y decide acabar con el namekiano para que no pueda curar a nadie más, así que va directo hacia ellos. Goku lo intercepta en el camino y realiza el Shunkanido, se teletransporta con el enemigo a otro planeta.


Jaco está haciendo patrulla por un mercado, entonces aparecen Goku y Gas. Goku le dice que es una suerte que anduviera en un planeta cercano, así pudo sentir su energía y teletransportarse. Goku se marcha otra vez, y tras él Gas. Jaco no entiende muy bien qué está sucediendo.


¿A dónde habrán ido esta vez? Algunos dicen que a Vampa, donde se encuentra Broly, otros que a donde Freezer y otros que a donde Merus. La verdad es que no lo sabemos y tendremos que esperar un mes para averiguarlo.
