Toyotaro nos dice que en relación a la película Dragon Ball Super: Super Hero, donde aparecerán androides, se dedicará a dibujar a otros en esta colección durante los próximos meses. Empezamos por el androide Nº15, este apareció en una de las películas antiguas. Al número 8 ya lo vimos hace mucho, él fue el primero.

Este vino acompañado por los androides números 13 y 14, probablemente los veremos también. Tenía una pequeña botella de licor y de vez en cuando echaba un trago.

Luchó contra Vegeta y mantuvo la ventaja hasta que el saiyano se transformó. Con un golpe certero Vegeta le partió el cuello y después explotó. Su chip de información sobrevivió y acabó integrado en el androide número 13, creando así a Super 13.


Estos tres prototipos habían sido descartados por el Dr. Gero, pero tras su muerte, las computadoras de su laboratorio subterráneo siguieron trabajando en ellos, así que llegaron a ser bastante poderosos. De todos modos, como las otras películas de esa época, nada de esto es canónico.
