EL ORGULLO DE UNA RAZA
Mientras Granolah descansa, Monaito, Goku y Vegeta terminan de escuchar la grabación del scouter the Bardock gracias a Oatmeal. Goku recupera algunas de las memorias de sus verdaderos padres, las escenas que presenció desde su incubadora. En una de las escenas vemos a Gine con Raditz despidiéndose de Bardock que se marcha con Leke a alguna misión.


Vegeta le reprocha a Goku que es un saiyano mimado por el deseo que pidió su padre y Goku le responde que el también está mimando a su hija Bura. Monaito viste a los saiyanos con la misma armadura que Bardock, pero estos prefieren usar sus trajes habituales

Gas llegá por fin a Cereal, aterriza al lado de la casa del anciano. Oil anda cerca y le dice que le prepararán una buena comida para después de la pelea. Goku y Vegeta salen de la casa, están listos para luchar.

Los saiyanos van a por todas, se utilizan sus estados más poderosos, el ultra instinto y el ultra ego, y además no se van a turnar, atacan conjuntamente.

Tras una buen intercambio de golpes, Vegeta crea una gran bola Hakai. La lanza contra Gas y Goku le ayuda a empujarla, pero Gas logra reflejarla hacia ellos de vuelta. Vegeta vuela hacia su enemigo y Goku se encarga de desviar la gran bola hacia el espacio para protejer un asentamiento sugariano.

Desde su nave Macki y Oil están preocupados por su amigo, pero Elec se muestra tranquilo, ya que pidió el deseo de que Gas se convirtiera en el más fuerte del universo después de que los saiyanos lucharan contra Granolah.

Gas golpea fuertemente a Vegeta y piensa que así lo está derrotando, lo que no sabe es que en el estado ultra ego la fuerza de Vegeta aumenta al recibir daño.
