Tras ver los personajes del gran juego Chrono Trigger, miramos también las ilustraciones elaboradas por el propio Akira Toriyama. En primer lugar vemos una de los personajes protagonistas que sirvió como portada de alguna de las ediciones.

Seguimos con una imagen dentro de la casa de Crono o Lucca. El prota se está echando una siesta, Lucca está realizando reparaciones a Robo, Marle prepara unas bebidas y Frog salta sobre unos libros.

Crono, Marle y Frog luchan en un entorno nevado contra un monstruo. En el juego se podían realizar combos especiales de dos o más jugadores, así vemos que Marle refuerza con un hechizo de fuego la espada de Crono.

En una de sus díficiles misiones Crono, Frog y Robo se adentraron en unas cuevas llenas de monstruos. Vemos a un ser cienpies y otras que parecen ratas y murciélagos.

En este otro dibujo vemos como Crono, Robo y Ayla se enfrentan a diferentes monstruos en lo que parece el mercado de un poblado o ciudad.

Cuando viajaron a la prehistoria, lugar de origen de Ayla, el método de transporte que utilizaron fue el pterodáctilo. Allá van Crono, Robo y la propia Ayla.

Antes de unirse al grupo, Magus fue un enemigo al que Crono y sus amigos tuvieron que batir. En este caso lo vemos con Lucca y Frog.

Tras largas jornadas enfrentándose a monstruos, el grupo tenía que pararse a descansar y reponerse donde podía. Vemos a Crono, Ayla y Robo bajo los árboles y la mirada de diferentes criaturas.

Crono, Lucca y Frog se montaron en una nave en la época futura. Debió ser toda una esperiencia para el caballero rana que procedía de la Edad Media.

Vemos a Crono y Marle tranquilamente hablando por la noche. Quizás los dos tuvieron algo más que una amistad, hacen muy buena pareja.

Por último tenemos dos imágenes del grupo saltando en conjunto. En ámbos están Crono, Marle, Lucca, Frog, Robo y Ayla en uno de los pterodáctilos. Falta Magus, aún no se habría unido al grupo.

