BATALLA AL MÁXIMO
Gas ha aumentado su poder todo lo posible a cambio de su propia vida, y aunque ahora parece más mayor, dice que siente la energía en cada célula de su cuerpo. Crea un gran remolino en el que atrapa a Goku para golpearlo.

Granolah interviene justo antes de un gran choqué entre los luchadores y luego golpea a Goku. Elec le dice que le perdonará si mata al saiyano, pero el cerealiano tiene otros planes. Dice que escuchó la voz de Bardock mientras estaba inconsciente, le dice a Goku que él acabará con Gas.

Mientras Granolah prepara un poderoso ataque de ki, Goku tiene que entretener a Gas. Cuando ya no puede más, Vegeta entra en acción también.

Macki y Oil van a ayudar a su compañero, pero Monaito se lo impide durmiéndolos con un ataque hipnótico.

Gas ha derrotado a los saiyanos y va a poder detener a Granolah antes de que lance su gran ataque, pero entonces Goku despierta y de su cuerpo emerge una gran proyección astral como la que utilizó contra Moro.

El gran Goku agarra a Gas y lo lanza al espacio, entonces Granolah debe disparar. Tiene problemas para apuntar bien, pero Oatmeal le ayuda y ambos logran alcanzar a su enemigo.

Gas no ha muerto, Granolah dice que ya no está interesado en la venganza, les dice a Macki y Oil que se lo lleven de allí y que no vuelvan.
