Este mes no tenemos capítulo de manga, pero al menos Toyotaro nos ofrece otra de sus ilustraciones mensuales. Vemos las dos mitades de nuestro venerable anciano Kaioshin antes de su estado fusionado. Su aspecto no se debe solamente a su vejez, es el resultado de la fusión entre los dos seres que vemos en la ilustración.

Young Rokaioshin and witch - Toyotaro

El joven Kaioshin de hace quince generaciones perseguido por la bruja que le robó uno de sus pendientes. Vemos que la afición por los comics y las chicas bonitas ya le venía de entonces. Toyotaro se pregunta acerca de la vida y circunstancias de estos dos individuos.

Kaioshin y Bruja fusion

La bruja pensó que los pendientes del Kaioshin eran muy bonitos, pero que eran más apropiados para una mujer, así que decidió robárselos. Solo se puso uno, así que la fusión se materializó, de este modo nació al ser que conocemos como anciano Kaioshin o Rokaioshin. Además del poder innato del dios también adquirió grandes conocimientos sobre magia de la bruja. Un tiempo después cierto ser malvado lo encerró dentro de la espada Z, pero esa es otra historia.