Por fin tenemos noticias del próximo arco de Dragon Ball Super, no va a llegar ahora, lo hará en diciembre con el capítulo 88. El número de V-Jump de este mes nos trae un repaso de las numerosas transformaciones que hemos visto durante toda la historia de Dragon Ball. Pero la última página nos anuncia también que la larga espera termina por fin, con una imagen de Trunks y Goten, nada menos.

Llevan puestas unas armaduras y capas chulísimas, se parecen un poco a la que usa Vegeta con frecuencia, pero sin ser igual y parecen super heroes. Ya han dado el estirón, es algo que ya vimos en la película Dragon Ball Super: Super Hero. Pero este arco estará ambientado justo antes de los acontecimientos de esa película. Parece que Goku y Vegeta van a descansar un poco por una vez, lo que está muy bien para dar paso a estos dos jóvenes amigos que han estado totalmente aparcados durante todo Dragon Ball Super. Los vemos también en una imagen en blanco y negro en la que se ve un poco mejor el cinturón de Trunks, él lleva el número 1 y Goten probablemente lleve el 2.

También nos dicen que estemos atentos a Gohan y Piccolo, pero como esto va a ser antes de toda la trama de la Red Ribbon y Cell Max, no veremos las últimas transformaciones de estos dos personajes.
