NACEN LOS SUPERHÉROES

Tras las luchas contra Gas, Whis se llevó a Goku y Vegeta al planeta de Beerus, allí los vemos comiendo tranquilamente junto al pez oráculo. Vegeta piensa en Black Freezer, el tirano es el más fuerte del universo ahora.


Trunks y Goten siguen los pasos de Gohan en la Tierra, vestidos de superhéroes combaten a malhechores, son Saiyaman X1 y X2. Tras detener a unos atracadores, Chichi llama a Goten, le dice que se tiene que volver a casa, así que se cambia de ropa para irse. Trunks piensa en pedir a Pilaf que le haga un reloj para cambiarse la ropa en un instante como el que usaba el Gran Saiyaman.


Trunks va solo en otra misión sobre ciberdelincuentes. Se topa casualmente con sus abuelos comprando unas flores y paseando a su mascota Dino, que lo reconoce. Una vez se ha ido, los abuelos ven pasar a unos robots de la Capsule Corporation que están teniendo problemas de funcionamiento y también a un zombie que anda por allí. ¿Tendrán relación?
Al siguiente día Pilaf ya tiene listo uno de los relojes que le pidió. El trato era que Trunks no le contaría a su madre que Pilaf tomó las bolas de dragón, pero ella ya lo sabía gracias a una cámara de vigilancia. Trunks le quiere pedir a Mai una cita para ir al cine, pero ella está muy ocupada por el asunto de los robots defectuosos.

Saiyaman X1 y X2 salen a investigar el problema por la noche. Encuentran a uno de los zombies interfiriendo con uno de los robots por la calle, y le siguen hasta una mansión. Allí están también los compañeros de clase de Trunks, Kompas, Rulah y el otro, que ya le habían dicho que iban a tratar de averiguar lo que ocurría. El zombie momia los ha descubierto y va a dañar a Kompas pero Trunks lo salva vestido de superhéroe.



Por un instante se le quita el traje de superhéroe, así que Goten apaga la luz y saca a los tres chicos de allí. Trunks se transforma en súper saiyan y vence al zombie Alpha con facilidad.


Encuentran una caja fuerte y la abren, allí hay un disco que perteneció al Dr. Gero, Trunks se lo lleva. Fuera se encuentran con Krilin, el trabaja de policía y había recibido avisos de la presencia de zombies por el lugar.


Más tarde llega el habitante de la mansión, es nuestro conocido Dr. Hedo, él está detrás de todo lo sucedido con los zombies y los robots. Les dice a los zombies heridos que los curará y descubre que alguien se ha llevado el disco de su abuelo, eso lo alarma.

Trunks está contento porque cree que ahora Mai estará libre para salir con él, pero la cantidad de robots por reparar sigue siendo muy alta, así que no podrá ser.

